Entra si quieres, sales si me pones buena nota Héctor

Bienvenido a una experiencia a la que puedes observar, pero ten cuidado o tanta sabiduria no te dejara pensar...



Mis Fans

lunes, 25 de abril de 2011

Ser polvo

Luego de un siglo, un arqueólogo se sorprendió al ver un cerebro en tal buen estado enredado entre unas ramas y llamo la planta pensante y con tal descubrimiento rápidamente hizo millonario al presentar exposiciones en todo el mundo y al ganar las loterías con lo números que este le soplaba.
Lo mas curioso es que este cerebro tenia conexión inalámbrica y WI-FI con sus ramas las cual se entrelazaban con las de todo el mundo y al sentir es poder decidió poseer la mayor biblioteca de información dentro de el y para desarrollar su don decidió acepto consultas a personas que pagarían lo que fuese para saber algo.

En primer lugar llego a el un individuo que estaba desesperado por saber donde olvido el control remoto y como era de esperarse “El árbol pensante” respondió: Esta en una esquina del retrete. Luego se presento un hombre totalmente desesperado deseando sabe el ingrediente secreto el pollo frito de KFC y el cerebro sin tener palabras no supo que responder y finalmente llego a la conclusión de que no todo lo puede saber y que solo Dios tiene la respuesta a todo, y así el árbol pensante continuo su camino distribuyendo sus conocimiento s hasta llegar a alguien con quien  pudiese debatir sus conocimientos.

Una noche en una taberna

Luego de que los ladrones se deshicieron de los tres sacerdotes, Indiana Johns entro por una de las ventana y tomo el rubí utilizando alguna acrobacias sin ninguna necesidad a lo que el niño exclamo: ¡Joder, hijo de punta cana, acaso piensas que esto es Latin American Idol!

Los demás intentaron atacarle pero no pudieron debido a su velocidad. Rápidamente cayeron todos menos el niño el cual les pregunto que ¿Cómo los localizó? y este confeso haberle colocado un GPS, pero que no la tomo por su alergia de peleas con indios y tras dicho esto la joya estallo revelándose así que todo lo que había sucedido era por la voluntad de esta siendo así un objeto místico que con sus ilusiones se engaño a si misma.

La cantora Josefina

Josefina fue secuestrada por unos buscadores de talentos y los mismos la llevaron a todas partes del  mundo en donde conoció otros horizontes y vio que había mucho más de lo que ella imaginaba en el exterior.

Donde el fuego nunca de apaga

La muchacha despertó en un hotel a la mañana siguiente sin su memoria y estuvo vagando durante minutos hasta que llego al barrio chino en donde vivieron felices hasta que se acabo el cuento hasta que este decidió dejarla por la vieja zorra.

La persecución del maestro

 

  Mientras el discípulo se hallaba por la ciudad vio a un hombre asaltando un banco e imaginado que era su maestro perdido fue a darle una mano, sin embargo descubre que no era este.

  Pasaron minutos y minutos hasta que presencio como Melanio aumenta las horas de clases con sus famoso “1000*1000” por lo que a el se dirigió como su maestro tras esa mascara de secretario de educación, pero lamentablemente se había equivocado nuevamente.

  Hasta que finalmente diviso a un político y sin decir nada ni dejarle expresarse le reclamo: Maestro Tilopa te he estado buscando y este le respondió: Finalmente me has encontrado, aunque siempre estuve cerca de ti…

Glotonería Mística


El monje le comento al pescador que todo lo que expulsa su orina se convierte que lo que se ha comido anteriormente y ante la perplejidad del hombre decidió darle pruebas d aquello. Primero, se comió el ojo de una vaca y al orinar en el río este animal salio regenerado, luego digirió un ámbar y al excretar sus fluidos en el agua un T. Rex salio, por último se comió un excremento que creyó era d un perro y expulso mas tarde una hermosa damisela  de la cual se enamoro hasta que se acabo el cuento y los actores hicieron huelga por la mala paga.

sábado, 9 de abril de 2011

Poema a Joseph Conrad


 Muchas cosas comenzaron en el mar
Los peces
“Los humanos”
Hasta que lo bautizó Joseph  Conrad.

De una niñez que interpretan como tragedia
Este la utiliza como una bandera
No solo como aspiración a sus novelas
Sino como guía de sus viejas esquelas.

Hombre cuyo legado no puedo reprimir
De novelas que mi cuerpo no aguanta sentir.
Hombre cuya vida vida engendró
Individuo que formo mi corazón de lector.