Entra si quieres, sales si me pones buena nota Héctor

Bienvenido a una experiencia a la que puedes observar, pero ten cuidado o tanta sabiduria no te dejara pensar...



Mis Fans

sábado, 16 de octubre de 2010

De lo sucedido con el árbol del orgullo

 
El árbol arrepentido de su acción le pidió ayuda al monje, sin embargo este le dijo: bueno amigo, no puedo hacer nada por ti, perdí mis contactos con la policía cuando cayó Agosto y para tu mala suerte por hay la sociedad protectora de aves y la sociedad protectora de animales con sus siglas en ingles W.S.P.A.

  El vegetal duro tres meses en prisión, hasta que un día por causa fortuita decidió escapar cuando el guardia dentro de su celda de quedo dormido con la llave en la mano.

  La planta vago por las calles de la ciudad pidiendo asilo, pero nada se le acerco debido a su apariencia. Luego de horas y horas fue encontrado debajo de un puente por un vegetariano, el cual se ofreció a ayudarlo.

 Así pasaron los días, el amable señor lo alimentaba con todo tipo de postres mientras el árbol engordaba, hasta una noche cuando se tomo una leche de las que repartía el gobierno se desmayo y no supo mas de el hasta la mañana siguiente, cuando se percato de que se hallaba dentro de un cardero que contenía: azúcar, flores y muchos colores.

  El vegetal ya sin mas esperanzas empezó a recordar el día en que fue concebido, cuando la semilla de donde provino estuvo a punto de atragantar al un hombre mientras degustaba un sabroso mango banilejo, cuando de repente entro el S.W.A.T en busca de Sobeida, acto que el árbol sintió su salvación y comenzó nuevamente su huida.

  Luego de semanas de haber transcurrido el hecho, decidió tragarse su orgullo y regresar a su hogar con sus compañeros, pero se sentía avergonzado por lo que había hecho. Para su sorpresa el árbol fue recibido como al  hijo prodigo y sintió una gran felicidad, el monje le explico que luego de lo que había hecho las aves no habían vuelto a  molestar a los árboles picándolos y así todo regreso a la normalidad gracias Bombón, Burbuja y … disculpe, quería decir gracias a mi que escribí el cuento.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario