Entra si quieres, sales si me pones buena nota Héctor

Bienvenido a una experiencia a la que puedes observar, pero ten cuidado o tanta sabiduria no te dejara pensar...



Mis Fans

martes, 12 de octubre de 2010

Lo sucedido com M. valdemar




  
Mientras M. Valdemar se encontraba hipnotizado, tuvo un viaje fantástico hacia otras dimensiones en las cuales vivió experiencias que nunca olvidaría...

  En primer lugar, despertó en un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, allí se encontró con un ingenioso hidalgo de los de lanza en astillero, el cual lo encontró perdido así que se lo llevo a su casa y allí lo cuido.

  M. valdemar se sintió tan agradecido que le regalo a este buen hombre su libro preferido de caballería, sin embargo este señor nunca había leído ningún libro anteriormente no le prometió nada.

  A la mañana siguiente despertó en un lugar que aparentaba ser el suyo, pero sin embargo no lo era. Hara Kei se encontraba recorriendo la ciudad y se hallo en su camino a un señor maltratado por la gente, la cual lo acusaban de hereje, por lo cual este se lo llevo a su casa porque pensó que le podría ser útil.

  Ya era de noche cunado despertó y se exalto del miedo a lo desconocido, fue enviado rápidamente hacia Hara Kei porque tenia algo que decirle. Al entrar a la sala se percato de que esa persona era muy importante y esta persona le dijo: seré claro, yo te salve la vida y por esa razón debes servirme te diré lo que debes hacer, vigilaras a  mi mujer todo el tiempo y me dirás si algo ocurre.

  Dos  días después de la encomiende este vio el encuentro de la mujer aquella con un hombre de otro país y fue directamente a informárselo a Hara Kei. A la mañana siguiente este se percato de que había rejuvenecido y decidió marcharse de lasa. Vago durante meses por el pueblo y un día vio al mismo hombre de la otra vez en la casa de su antiguo amo y se ofreció llevarle hacia donde este, ya que se sintió culpable por denunciarlo.

 Cuando finalmente llegaron donde el, el joven Valdemar se separo de el y rápidamente fue llevado a un lugar donde lo torturaron y a mitad de la noche lo ahorcaron mientras el muchacho decía !no quiero estar muerto! !muerto!.. Luego de este viaje espiritual, este despertó en su cuarto ante la sorpresa de los demás y salio corriendo diciendo: me voy a Japón debo salvar a la mujer de Hara Kei!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario