Entra si quieres, sales si me pones buena nota Héctor

Bienvenido a una experiencia a la que puedes observar, pero ten cuidado o tanta sabiduria no te dejara pensar...



Mis Fans

jueves, 28 de octubre de 2010

finales de los cuentos Ant. Lit.

Un autentico fantasma
 Un día por fin, Johnson descubrió que era un fantasma y pensó: Acaso no sobreviví cuando el accidente de las torres gemelas…, joder entonces no me devolverán ese dinero que preste,… nooooooooooooooooooo. Luego de esto, el espirito entro en pánico al descubrir que se hallaba en la zona fantasma, viviendo con fantasmas, en una casa fantasma y evacuando heces fecales fantasmas en su inodoro fantasma y sin querer queriendo expulso un peo fantasmagórico cuyo hedor parecía lo único vivo en aquel lugar.
 Cuando finalmente recobro la compostura, pensó en lo que no había hecho cuando estaba vivo, como por ejemplo: Decirle a sus padres quien robo los ahorros, votar en las elecciones del año dos mil, además de no cumplir su sueño de convertirse en amét, etc…Por esa razón decidió aprovechar su condición para divertirse, sin embargo ya era demasiado tarde, debido a que había venido a por el una guagua de fenatrano conducida por hubieres con el objetivo de llevarlo a su próximo cuerpo de reencarnación, en fin no supo mas de el luego de ser golpeado con un botellazo y despertar tres días después en el cuerpo de una gallina. Mientras se encontraba allí una de sus compañeras le dijo que su trabajo solo consistía en pujar y pujar, de modo que eso hizo pujo y pujo, hasta que escucho una voz que le decía: mi amor despierta que te estas cagando en la cama.
El sueño del rey
 Mientras el rey dormía se soñó que su esposa se acostaba con su criado y estos planeaban un complot contra el, de manera que lo primero que hizo al despertar fue llamar a sus soldados y mandar a la horca a su esposa y criado. A la noche consecutiva soñó que su hijo, el cual tenía 5 años lo asesinaba para quedarse con el trono y he hizo lo mismo que con las victimas anteriores. Finalmente al anochecer del día siguiente que el mismo se degollaba y al despertar tuvo temor de lo que pasaría al contarle su sueño a sus verdugos, los cuales esperaron fuera de su cuarto y verlo en pie le preguntaron que soñó, a cual respondió: soñé que mande a matar a mi esposa e hijo por equivocación…
El gesto de la muerte
Luego de que el jardinero hullera y llegara a Ispahán,  envió el caballo del príncipe con un mensajero…
 Horas después de haber transcurrido el hecho, “La muerte” se dirigió al jardín con el fin de encontrarse con el príncipe en busca de su paga, ya que este era un actor contratado para espantar al empleado, de modo que se valla sin sus prestaciones laborales, pero el príncipe estaba tan contento con su servicio que decidió usarlo con los demás de los que necesitaba deshacerse.
En primer lugar decidió ahuyentar al trabajador mas viejo des castillo con un buen susto, sin embargo el tiro les salió por la culata ya que el anciano confundió al espíritu con su esposa y ver el gesto que hizo le dijo: hoy te ves más hermosa que nunca.

Casa tomada
Mientras los hermanos se hallaban en el zaguán, Irene se armo de valor y le pregunto a su hermano de que habían estado huyendo todos estos días, a lo que el le respondió que no sabia, ya que pensó que ella sabia, de modo que la incertidumbre los llevo a tomar sus armas ocultas en el armario, entre las que estaban: 3 granadas, 4 ametralladores, 3 bazucas, unos cuantos  tanques de guerras y 1 bomba atómica.  Poco después la puerta se movía, por tal razón, lanzaron todos sus ataques a la vez…
Luego de unos segundos el piso se torno de un color rojizo y al abrir la puerta hallaron el suelo ha un representante de la oficina de recaudación de impuestos, el cual dijo antes de morir: solo vine a cobrar su atrasó de 20 años en la tarifa de la luz. Irene la cual era la más calmada pensó con más claridad y tomo la decisión de una persona normar y dijo: vamos a ocultar el cuerpo y si nos descubren diremos que se nos disparo nuestras múltiples almas una cierta cantidad de veces, mientras las estábamos limpiando y el representante no quiso ir al hospital. Al vecino que venga para averiguar de lambón le diremos que chupe limón.
 De manera que todo regreso a la normalidad, solo que algunas noches  se escuchaba una canción que decía: La vaca lechera le dijo al lechero págame la cuenta del mes de enero.
Sueño de la mariposa
 Cuando Chuang Tzu despertó se percato de que no era ni una mariposa ni una persona, sino un elefante y no se encontraba en china, sino en un circo de new york a punto de caminar por la cuerda floja, y ese momento deseado con todo su corazón ser la mariposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario